El Hotel LUZ Castellón cuenta con una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, siendo consciente de la riqueza y diversidad del entorno, se enorgullece de ser un baluarte de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. En cada detalle de su arquitectura y servicios, este hotel ejemplifica la fusión perfecta entre lujo y responsabilidad ecológica.
Este establecimiento, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de recargar vehículos eléctricos, reduciendo así su huella de carbono mientras disfrutan de una estancia confortable. Situado a solo 15 minutos a pie del vibrante centro de Castellón, el Hotel LUZ permite a los visitantes explorar con facilidad los emblemáticos locales comerciales, el teatro principal, la catedral de Santa María y las populares tascas y terrazas de moda de la ciudad.
La ubicación estratégica del hotel, frente a la estación de tren de Renfe y con una parada de tranvía a escasos metros que une la Universidad Jaime I con las idílicas playas de Castellón, refleja su compromiso con la movilidad sostenible, facilitando a los huéspedes la exploración de la ciudad de una manera eco-amigable.